¡Descubre IMMUNOCAL!

Aumenta tus defensas de la mejor manera con Immunocal, el producto ESTRELLA de Immunotec. Respaldado científicamente, funciona y ha mejorado la calidad de vida de MILES de personas. ¡Y también puede mejorar tu calidad de vida!

¿Te identificas con las siguientes situaciones?

¿Tu salud no es estable?

¿Deseas que tu cuerpo y salud cumplan con sus funciones correctamente y se mantengan estables y saludables?

¿Mal desempeño en el deporte?

¿Sientes que te hace falta un producto o suplemento que complemente tus actividades deportivas cotidianas?

¿Te enfermas fácilmente?

¿Quieres mejorar las defensas de tu cuerpo con un producto que asegure tu calidad de vida?

¡Fortalece tu sistema inmunológico!

Necesitas vivir con mayor fuerza y vitalidad. ¡Immunocal es la mejor forma de hacerlo! 

Immunocal® es un suplemento dietario, un nutriente de calidad farmacéutica, 100% natural que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y está diseñado específicamente para mejorar el desempeño de las funciones inmunológicas de tu cuerpo!

¡Immunocal es el eslabón perdido de la cadena alimenticia!

¡Lo mejor para tu sistema inmunológico!

Empieza hoy mismo a vivir la vida que te mereces con Immunocal

¿Por qué Immunocal es tan especial?

Immunocal destaca especialmente por su alto contenido en el aminoácido cisteína, el cual se convierte en un gran antioxidante denominado glutatión.

✅ IMMUNOCAL® ha sido clínicamente aprobado y se ha demostrado que eleva y aumenta los niveles de  glutatión pudiendo entrar fácilmente en una célula y sobrevivir a la digestión.

✅ IMMUNOCAL® proporciona una gran dosis de cisteína biodisponible que es fácilmente absorbida y metabolizada por el cuerpo

¿Por qué tomar Immunocal?

Regenera tus células

✅ Ayuda en la síntesis de sustancias antioxidantes como el glutatión, evitando así el envejecimiento prematuro de las células. Cuando hay niveles satisfactorios de glulatión en el organismo se liberan vitaminas como la A y la E, las cuales actúan como sustancias protectoras frente a agentes externos. 

Complementa tu dieta

✅ Este suplemento contribuye en la recuperación muscular tras la realización de una actividad física de alto esfuerzo. El desarrollo físico se da gracias a la acción de diferentes hormonas y a una correcta síntesis de proteínas.

Refuerzo inmunológico

✅ El Immunocal contribuye en la producción de linfocitos, células fundamentales en el funcionamiento del sistema inmunológico. También ayuda en el incremento de la actividad de otras células de gran importancia para el sistema inmune, como son los linfocitos T, los neutrófilos, etc.

¡Nuestro equipo científico de expertos!

Dra. Patricia Konshavn

Recibió su grado con mención honorífica en Ciencias Naturales como estudiante principal en la Universidad de Cambridge y terminó su doctorado en inmunología en la Universidad McGill después de haber inmigrado a Canadá.

Dr. Gustavo Bounous

El Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de una proteína no desnaturalizada de suero lácteo específica a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estándar por el que todos los demás productos de suero lácteo han tenido que guiarse eventualmente.

Dr. Jimmy Gutman

Asesor Médico Principal de Immunotec, experto mundialmente conocido por el tema del glutatión y autor de los libros sobre este tema.

Soy Yolanda Ávila

Soy Yolanda, una emprendedora y una mujer que ha vivido los resultados de Immunocal para contarlos. 

Déjame decirte que estoy interesada en mejorar tu calidad de vida, si deseas información personalizada contáctame ahora haciendo clic en el botón aquí abajo ⬇️

Preguntas frecuentes

Si soy intolerante a la lactosa, ¿Puedo tomar Immunotec?

Sí, la lactosa en Immunocal es eliminada durante su producción. Menos de un 1% de lactosa queda remanente y legalmente el producto puede llamarse “libre de lactosa”. Tenga presente que ser intolerante a la lactosa es diferente de ser alérgico a la proteína de la leche.

Si soy alérgico a la leche, ¿Puedo tomar Immunocal?

La mayoría de las personas que aseguran ser “alérgicos” a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, pueden tomar Immunocal. Si de verdad es alérgico a las proteínas de la leche, debe evitar su consumo. Sin embargo, la mayoría de las alergias a la proteína de la leche (80%) se deben a una proteína denominada “caseína”. Immunocal contiene muy poca caseína (generalmente menos de un 1,5%)

¿Como funciona Immunocal?

Immunocal proporciona los inusuales bloques de construcción (precursores) que las células necesitan para producir glutatión. Immunocal proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren. Immunocal proporciona los demás péptidos (pequeñas proteínas) esenciales para muchos aspectos de la salud.

¿Qué es el Glutatión?

Es una sustancia producida por nuestras propias células que es fundamental para la vida. El glutatión desempeña muchas funciones, algunas de las más importantes son:

  • Es el antioxidante maestro del cuerpo.
  • El glutatión juega un papel determinante en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario
¿Por qué no puede una persona simplemente comer glutatión?

El glutatión se degrada con la digestión y muy poco puede llegar de su boca a las células, donde es necesario. Para elevar el glutatión de manera eficaz, debe otorgar a sus células los bloques constructores (precursores) para que usted pueda producir glutatión.

¿Como han sido probados los beneficios de Immunocal?

Se han realizado investigaciones desde finales de los años 70 en la Universidad McGill (la escuela de medicina más importante de Canadá). Todavía seguimos esforzándonos por publicar estudios clínicos en humanos en respetadas revistas médicas revisadas por pares en todo el mundo. Estos artículos están disponibles en línea.